Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Panorama POP
T5 - Un repaso por lo más destacado: EUROVISIÓN Siglo XXI

T5 - Un repaso por lo más destacado: EUROVISIÓN Siglo XXI 3j6g57

22/5/2022 · 33:35
0
162
0
162
Panorama POP

Descripción de T5 - Un repaso por lo más destacado: EUROVISIÓN Siglo XXI 513t4m

Lee el podcast de T5 - Un repaso por lo más destacado: EUROVISIÓN Siglo XXI

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bueno llegado este momento han pasado ya casi casi bueno para cuando lo estoy escuchando ya habrán pasado siete días una semana de al festival de eurovisión uno de los más famosa llamar intensos movidita los polémicos de las última de los últimos años de la última década y es que para los que hace hay de españa sobre todo hemos tenido un poco de tensión hemos rozado hemos rozado el ganar el festival así que nada pasara la resaca si os parece chicos empezamos con este programa que espero que os guste adelante muy buenos días que tal bienvenidos una semana más aquí a panorama pop yo soy tal cual aitor y espero que estéis fenomenal bueno después de un parón citó de una semana que tengo que pedir disculpas a todo el mundo tanto a radio oyentes como a mis compañeros porque no me da la vida no me da tiempo para mucho más pero aquí estamos de nuevo y encima la semana pasada como ya sabéis con eurovisión de por medio todo todo fue una semana intensa no me dio tiempo a nada pero aquí estoy aquí estoy un viernes por la noche vosotros lo escuchar y cualquier día pero bueno aqui estamos y ya con todo listo y espero este programa que os guste mucho porque lo hago además con mucho cariño un tema que a mí además me gusta mucho como es ya lo sabéis el título eurovisión y que mejor semana no mejor semana que la que hemos tenido a nuestra representante habló sobre todo para el público más europeo español sobre todo porque bueno en latinoamérica creo que el tema eurovisión no se escucha mucho pero bueno para los que no es algo un evento muy importante en europa pero sobre todo para los españoles hemos roto usado hemos estado a punto nos ha faltado nada para llevarlos ese micrófono de cristal traernos lo para españa y bueno igualmente para los otros toque decir yo le he vivido como casi que hemos ganado estaba super emocionado un tercer puesto para españa después de años y años y años y años quedando los últimos pero últimos ante pelo últimos por la de debajo de todo es un puesto super bueno así que desde aquí me supera enhorabuena a todo el equipo de canela los bailarines porque es impresionante ella y todo el trabajo anexo i nada se nota se nota que soy español y que me ha gustado que ha hecho pero bueno también por otro lado enhorabuena a ucrania enhorabuena porque yo creo que más que más que un mérito ha sido un apoyo emocional del resto de europa que bueno no sé yo a ver no es para abrir la polémica pero bueno no estoy yo muy a favor de de que haya ganado san rider que lo segundo me gustaba mucho también podría haber ganado perfectamente pero no el tema del cráneo es un poco complicado pero bueno es lo que europa ha votado como dicen en el concurso y hora por austin como que empecé a votar así que nada es lo que ha decidido el público y así se queda no hay más que decir sobre eurovisión de este año porque además le hemos venido a hablar de eso pero bueno antes de ponernos que menudo intro ya os he marcado antes de ponernos no olvides de suscribirse a nuestra a nuestro pocas de escucharlo es a través de nuestras redes de nuestras plataformas de escuchar como sabéis todos los domingos un programa nuevo todos vamos a dejarlo entre comillas vale sabemos que alguna vez además faltar no pasa nada pero bueno en principio todos los domingos a las doce de la mañana a través de ahí box spotify google el podcast apel podcast y en youtube y como ya sabéis para seguirlos en todas nuestras redes sociales estamos en facebook instagram y twitter y cualquier sugerencia cambio cosa que digáis cosa que os guste que no os guste lo que sea nos escribir un correo o en comentarios del programa donde queráis o un correo a panorama pop punto radio arroba gmail punto com y bueno chicos dicho esto ahora sí si os parece nos metemos de lleno a lo que he llamado eurovisión siglo veintiuno bueno que vamos a hacer en este programa bueno pues como podéis un poco

Comentarios de T5 - Un repaso por lo más destacado: EUROVISIÓN Siglo XXI 3z5f3u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Pop y Pop-Rock