T5/P9: TODO SOBRE EL OLIVAR SUPERINTENSIVO: PLANTACIÓN, PODA Y SUELO CON @CHICURRI_AGRO 3m223u
Descripción de T5/P9: TODO SOBRE EL OLIVAR SUPERINTENSIVO: PLANTACIÓN, PODA Y SUELO CON @CHICURRI_AGRO 6e1i6q
🎙️Nos ha acompañado Francisco Fernández Barroso (@chicurri_agro), ingeniero agrónomo y experto en cultivos leñosos, para hablar sobre el olivar superintensivo en secano y riego deficitario. 💡 ¿Es viable el superintensivo en secano? 💡 ¿Cuántos litros de agua se necesitan en riego deficitario? 💡 💡 Claves para una buena plantación y gestión del suelo Poda y manejo de planta en tiempos de escasez 🚜 Una charla con datos reales, casos de éxito y mucha información práctica para agricultores y técnicos del sector. NO TE PIERDAS EL PROGRAMA ¡ESCÚCHANOS! 6x1wg
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
López valdivia con tus penas y alegrías tus recuerdos más queridos vaya te convence donde quieras tus canciones preferidas empresas cada día gente amiga que anda escucharla mantener la izquierda con shanghái invierta en forma parte de tu vida a contar quijotes domingo dos de febrero a las seis de la tarde en la casa de cultura popular catalana es una maravillosa versión musical de un clásico de la literatura en esta divertidísima y sorprendente adaptación te esperamos el domingo dos de febrero seis de la tarde por tan sólo tres euros en la casa la cultura de bolaños de calatrava teatro musical a contar quijotes te esperamos cuando abriste una bolsa de patatas fritas en seguida distingues ese sabor único y propio de los recién hecho que sólo se consigue con una elaboración artesanal natural sin conservantes como el resto de nuestras especialidades en productos chacón elaboremos una gran variedad de aperitivo pues y frutos secos que puedes conocer en productos ya con punto com products chacón en bolaños recuerda la fuerza del castillo y na louvre ofrecerá un concierto en la casa de cultura de bolaños de calatrava del sábado ocho de febrero para presentar su último trabajo con canciones emblemáticas de casi cuarenta años de trayectoria ven a disfrutar de los sonidos celtas y la música con raíces gallegas de luar na lubre sábado de febrero a las ocho y media de la tarde te esperamos en la casa de cultura todo el año este calatrava entradas a la venta en global entradas puntocom y el día del concierto en la taquilla de la casa de cultura de la nieve te esperamos no te lo puedes perder en dental company bolaños somos expertos en reconstruir tu sonrisa solo ahora en dental company aprovecha nuestra tarifa plana de empastes por treinta y nueve euros y dale a tu sonrisa el cuidado que merece pide ya tu cita en dental company punto es o llamando al teléfono nueve dos seis seis cinco cero tres cero uno recuerda estamos en calle libertad número uno de bolaños de calatrava dental contiene porque sonreír es salud qué tal si seguimos en directo aquí en el ciento siete punto uno del f m estás escuchando somos de campo el espacio de la agricultura y de su gente si no llegas a tiempo a escucharnos el director siempre tienes la posibilidad de escucharnos a través de internet en nuestra pagina web www punto bola norte digital puntocom en la sección radio bolaños a la carta puedes escuchar este y todos los contenidos de radio bolaños una semana más conmigo aquí en radio bolaños ana díaz gerente de ser copac buenos días hola alicia pues mira un poquito tomada de la garganta empecé a fastidiarme pero bueno qué tal vosotros cómo estáis llevando esta semana íbamos con lluvia seguimos con lluvia y para hoy también creo que daba un poquito de agua verdad si además galicia me estoy convirtiendo en la mujer del tío si me preguntan mis amigos y me están escribiendo en redes sobre cuánto llueve yo bueno bueno bueno la verdad que en la última semana me lo están preguntando mucho bueno como eres la mujer del tiempo qué tal si nos dices cuánto ha llovido pues mira en lo que llevamos de mes de enero han caído en la zona más de cincuenta litros hay cincuenta y tres en esta semana llevamos unos diez aproximadamente no llega pero bueno vamos a terminar el mes de enero por encima del año pasado que fueron sobre cuarenta así que bueno ya aún hay previsiones para hoy y antes de que acabe el mes que le quedan muy poquitos días así es ya terminamos el mes de enero se te ha hecho largo o corto ana pues mira te digo que se ha hecho algo largo sabes ese hm que salen en redes sociales que dice febrero tiene veintiocho días porque enero tiene treinta y dos y bueno y al final he estado allí resistiéndome como te digo a ponerme mala pero hoy notaréis un poco la voz tomada voy a intentar que esta voz aterciopelada que me caracteriza intenté bueno intento hacerlo despacito para que no me de las dos estoy tomando cosas calentitas y remedios como
Comentarios de T5/P9: TODO SOBRE EL OLIVAR SUPERINTENSIVO: PLANTACIÓN, PODA Y SUELO CON @CHICURRI_AGRO 3d1gp