T5 - CAMILA CABELLO y su esencia latina con FAMILIA 1m1d7
Descripción de T5 - CAMILA CABELLO y su esencia latina con FAMILIA 4w5x5
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola muy buenas todos bienvenidos domingo más aquí a panorama mejor oscar radio de música pop rock de todos los estilos musicales que ahora marcamos de todo espero que estéis teniendo un muy buen domingo muy medio día se bienvenidos una vez más un domingo más aquí una cita con los otros como todos los domingos a las doce sabéis perfectamente que puedes escucharlos en todas las plataformas de escucha youtube bots spotify google el post castilla el pocas también puedes seguir redes sociales como twitter facebook instagram programa pop y podéis ar con nosotros a través de nuestro correo electrónico para dama por punto radio arroba gmail punto com de que todo esto yo tenía muchas ganas de hablar de este disco porque ha hablado de canal de youtube entonces así que dicho mira aquí ya habrá ambos el pocas del directamente la verdad es que es un disco con el que yo he tenido un poco de amor insatisfecho por llamarlo de alguna forma no es de familia el tercer trabajos discográficos de camila camello tan esperado este disco con uno los pedazos de inglés petado superbuenos todos y esa guerra latina que nos encanta que llevamos los latinos gelatina que ya ha decidido explorar ahora sobretodo sacar a pecho porque para mi la carrera de camiones capello si por algo está muy definidas por sus sonidos latinos aunque canta en inglés vease habana liar etcétera etcétera pero aquí queda algo que yo exigía y decía mucho quería mucho de ella es que escuchar cantando en español necesita mente y lo hemos conseguido pero bueno no me enrollo más que nos rodea de un poco aquí en la pequeña intro y vamos a hablar del disco así en general datos curiosidades y o opinión todas las canciones del disco porque son dos canciones y si me queda un poco corto sinceramente no me enrollo más que vamos a ello familias el trabajo tercer trabajo discográficos de caminar cabello creado el pasado ocho de abril del dos mil vencidos hace casi dos meses pero bueno ahora igual para mí fue como si fuera ayer su álbum que estaba muy inspirado en su convivencia con su familia durante el confinamiento y la pandemia del año y los nuevos a que fue grabado durante dos mil doce mil veintiuno también representa esa alegría colectiva algarabía la tila no tratando de ella como que conectar con sus raíces latinas vale aunque no es un disco conceptual que también habla mucho de su ruptura con son vende como como ella vivió su johnson méndez encontró se refugió en sus raíces latinas junto a su familia durante el confinamiento por llamarlo de alguna forma no todo esto la pillado junto pobrecita su disco que a nivel de sonidos básicamente toca mucho el pop latino también música urbana latina también toca sonidos disco registros como en ese hasta los dientes la verdad con maría becerra no se cae me ha encantado productores tenemos a mixta vas a educar barra a que me sorprende que este productor aquí tampoco debería porque aitor por cierto me comentó de que cuando camila caballo cantaba españoles selena gomez y posiblemente tenga que ver esto porque éticas barre a fue productor de serena complete revelación no también tenemos a lara y scott harris que participó con camila nivel de composiciones de las letras de las canciones el disco meta crítica tiene un mochila sobre cien que está muy bien rolling stone la cual sería de cinco estrellas el disco ha sido ha llegado justa mental puesto número diez en el auto ciento y en españa fue número tiene dos canciones cuatro colaboraciones y canciones inéditas en español en esta colaboraciones tenemos a
Comentarios de T5 - CAMILA CABELLO y su esencia latina con FAMILIA 1ud6k