Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Panorama POP
T5 - Abordemos el vuelo KG0516 junto con KAROL G

T5 - Abordemos el vuelo KG0516 junto con KAROL G y6453

20/3/2022 · 32:51
0
4.5k
0
4.5k
Panorama POP

Descripción de T5 - Abordemos el vuelo KG0516 junto con KAROL G 5n5n55

Lee el podcast de T5 - Abordemos el vuelo KG0516 junto con KAROL G

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El auge de los que tal todos nuestros oyentes y radioescuchas yo soy pudo alzado la salud dándolos es esta mañana de domingo en la que vengo con un nuevo panorama pop el mejor música rock pop que puedan encontrar en la actualidad contento de otra vez con un nuevo programa no caso que después de la semana pasada bueno la semana pasada que aitor nos trajo un podcast super buena super interesante sobre bandas sonoras que las personas que por favor no ha escuchado el pot capaz después de escuchar esto obviamente vaya escuchen que esta muy bueno el podcast y que seguramente dará para una segunda un segundo programa nos dábamos cuantos pero bueno después que aitor nos regaló este programa tan especial yo vengo con una nueva reseña de un álbum que digamos que me cautivó en un sentido positivo los seguidores de este podcast desde un inicio saben que yo soy una persona que se por el lado pop y por el lado alternativo sin embargo vez me arriesgo que escuchar este álbum de música urbana que no es tampoco propiamente reggaeton sino más y música urbana y la verdad que me gusto mucho el resultado es que estoy aquí trayendo la reseña éste álbum y y qué bueno que espero que les guste esta reseña y que como ya dije después que escucha en este podcast escuchan podcast del bandas sonoras y también escucha en este álbum que esta muy bueno que es el tercer álbum de charol chino pero bueno antes de entrar en materia con la reseña del álbum como siempre como lo decimos todos los domingos suscribirse a nuestro pocas super importante que no sigan apoyando no esperes más para dar clic en suscripción en su en su plataforma escuche favorita sea spotify sea box sea por podcast golf pocas que son las principales en las que estamos también tenemos un canal de youtube el cual también podrás escuchar nuestro pocas y ver otro vídeo donde hablamos de música shorts y todos esas cosas de la música de la actualidad no sólo de hoy sino de ayer y bueno suscribirse también a nuestro canal de youtube y que no sigan en redes sociales que estamos en facebook instagram en twitter y ahora también estamos en te toca no se encuentran como panorama pop y bueno no siendo más empecemos con la reseña de el tercer álbum de charol a bueno cage sobre cinco dieciséis es el título del tercer álbum de estudio de la colombiana país mi quedar y que irónicamente muchos pensaban que se refería a la fecha de su cumpleaños pero no porque carol y cuyo nombre originales carolina giraldo navarro nació en medellín colombia el catorce de febrero de mil novecientos noventa y uno día de san valentín pero en barco con caja de cinco dieciséis se refiere a sus iniciales hicieron cinco dieciséis de mayo se refiera a la fecha en que afirmó su primer contrato discográficos entonces ella explica que el título del álbum cinco se refiere más bien como lo identifica como un número de vuelo y lo que quiere o lo que está invitando es como que vengan sumamente suban sea este vuelo al único dieciséis que aquí vamos de experimentar de todo y sobre todo buena música buena música para una variedad de géneros que también se encuentran a lo largo de este álbum porque no solamente reggaeton claro que tiene influencia reggaeton

Comentarios de T5 - Abordemos el vuelo KG0516 junto con KAROL G 4o6966

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Pop y Pop-Rock