Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Dimensión Manga
T04-E25: Lawman y Metal Skin Panic MADOX-01

T04-E25: Lawman y Metal Skin Panic MADOX-01 6m3f4b

22/5/2025 · 59:34
0
328
0
328
Dimensión Manga

Descripción de T04-E25: Lawman y Metal Skin Panic MADOX-01 6s564k

Hablaros de series nos apasiona sean de corte más retro o más actual. Y como todo nos está bien, esta semana nos hemos decantado por lo retro con una ración doble. Para empezar Oscar nos trae Metal Skin Panic MADOX-01, una OVA de ciencia ficción, mechas y toques de comedia de 1987. Producido por y dirigido por Shinji Aramaki (Bubblegum Crisis, GITS SAC 2045, Megazone 23, Transformers, Appleseed) está inédito en España. Un joven mecánico que queda atrapado dentro de un Mecha anti tanques y que simplemente quiere salir del robot ante los ataques de quienes lo ven como una amenaza. Tan divertido como como brutal a nivel técnico. Pedro por su parte nos trae el manga Lawman de Akihiro Itoh. Editada en formato cómic Book por Planeta en el lejano año 97, nos presenta una obra con un inspector de hacienda como protagonista y cargada de acción de lo más noventera. Tan nostálgica como atrayente y con un funcionario de lo más eficaz con su pistola dotada de mirilla laser. Sin olvidarnos de la reseña manga, esta semana con Blu Granblue Fantasy de Cocho y que edita Planeta. Todo conducido por Branko, técnico también de la mesa de sonido de radiovila. 2l1858

Lee el podcast de T04-E25: Lawman y Metal Skin Panic MADOX-01

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te damos la bienvenida a Dimensión Manga, un espacio para charlar sobre novedades, cultura, curiosidades e historia del mundo manganime, con los maestros Pedro López, Óscar Ulloa y el eterno aspirante Otaku, y un servidor, Branko Fuenzalida. ¿Has visto algo de otra dimensión? Buenas tardes, mis radionakamas. ¿Cómo va la cosa? ¿Qué tal? Muy buenas tardes a todos.

Muy buenas, ¿cómo estáis Otakus? ¿Qué tal todo? Mira, estaba pensando que creo que nunca había dicho buenas tardes. Siempre digo buenas noches, buenos días, y hoy es un día especial porque estamos grabando por la tarde, y además pues tenemos un par de capítulos que grabar, porque en junio, como sabéis, voy a estar fuera y dejaremos algunos capítulos pregrabados, también para que la audiencia lo sepa con gran interacción, en el mes de junio estaremos sin noticias durante ese mes, la última noticia creo que será la primera semana de junio, y posiblemente la segunda, pero ya hasta la primera de julio ya no tendríamos más noticias seguramente.

Sin noticias seguro, ¿no? Como el libro de Eduardo Mendoza.

Muy bien, Pedro, para que se vea que además de leer manga somos cultos, ¿no? Bueno, puedo haberme leído el título y ya está, pero es un libro muy bueno.

Pedro lee mucho, ¿eh? Últimamente está muy muy león, muy león, muy león el profesional.

Sí, cierto, hace una tarde estupenda aquí en Vila de Caballs, y nada, con muchas ganas de dar un poquito de chapa sobre manga y anime.

A mí es el único motivo por el que si no tengo que ir al gimnasio, no me sabe mal, ¿eh? Ostras, muy bien, ¿eh? Grabar un programa doble o casi triple en este caso.

Sí, casi triple, claro.

O sea, ¿no has podido ir al gimnasio esta tarde? No, no, no. Me he acabado de apurar ciertas cosas y demás.

Te lo iba a decir, te lo iba a decir.

Oye, no has ido al gimnasio.

Se nota, ¿no? Ya se nota.

Se nota que no has ido.

No se te nota mucho, pero hoy menos.

Yo siempre, antes que era más fanático del gimnasio, recuerdo que el día que no iba me sentía como si fuera Gollum.

Sí, claro.

Sí, sí, sí.

O sea, yo creo que era obsesivo porque me iba de vacaciones y recuerdo que me apuntaba al gimnasio de turno que hubiera en la zona para ir a ponerme en forma, claro.

Sí, eso ya es… Quizás sí que tenía un punto obsesivo, ¿no? Bueno, a ver, también es verdad que las vacaciones que hace Branco es de un mes.

Claro, es que un mes sin ir es mucho, es mucho.

Las vacaciones que hace la gente pues normal, digamos, son de una o dos semanas, ¿no? Máximo tres.

Pero claro, un mes fuera sí que es verdad que tienes que planificar un poco tu vida también en este nuevo lugar, ¿no? Volvía.

O sea, se iba y al volver era como el pesaje de Jassim Benoí porque estaba ahí cuchillizado.

Efectivamente.

Recuerdo haber pasado de esa fase, haber tenido pues de toda la vida un par de semanas de vacaciones a de repente pasar a un mes.

Claro, tuve que organizarme porque no es lo mismo estar dos semanas sin leer manga que de repente estar un mes sin leer manga.

¿Cómo lo hago? Es complicado porque llevarte esos tomos a todos lados se complica y oye, si alguien de la audiencia tiene este mismo problema que lo comente en los mensajes, que me diga, que me dé recomendaciones sobre este tema porque de verdad que es frustrante tener un montón de ganas de leer y no estar en casa para tener toda esa librería.

¿Tú no tenías una tablet o un Kindle o algo así blanco y leías en plan pues libros y mangas electrónicos? El Kindle sí que lo uso para leer algún libro digital, normalmente pues lo leo físico pero cuando me voy fuera pues normalmente utilizo el Kindle y ahí leo normalmente pues lo que es más novela.

Más novela, cuento, todo esto.

Manga lo intenté con el iPad y la verdad es que no pude.

No sé qué es lo que tiene porque tampoco es que cambie mucho pero me siento como que no me interesa tanto.

No le doy tanta importancia a lo que estoy leyendo.

Sí, la sensación es muy parecida.

Es muy raro porque realmente es lo mismo que luego pues leía en mi casa pero… No, no es lo mismo.

La experiencia, me refiero a lo que leo es lo mismo.

Yo digo que la sensación es muy parecida a lo que escribe Branco.

Sí, ¿no? Sí, sí, sí.

Y lo he intentado con muchas fuerzas y de repente me noto como que ha perdido valor todo lo que he leído.

No le he dado tanta importancia.

No me ha gustado incluso tanto y luego lo he cogido, lo he leído en mi casa, lo mismo exactamente que me había leído en el iPad y es un… Pero qué bueno es este manga.

¿Cómo puede ser? Sí, pues es que todas estas cosas que se acumulan digitales, claro, obviamente no tienen el mismo valor.

Es como un amigo nuestro que le decíamos el diógenes.

Comentarios de T04-E25: Lawman y Metal Skin Panic MADOX-01 4l3g1q

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Videojuegos, rol y anime